Pisos de Madera Maciza

Consiste en tablones de madera maciza, con tamaño (Grueso y ancho) disponible en varios tamaños, machimbrado en sus 4 lados.

Las tablas de madera maciza están compuestas de una sola pieza, con un espesor de 18 mm y los largos de las piezas van de 280 mm hasta 2200 mm. Los 4 cantos de las tablas están machimbrados para que sirva de ensamble entre una pieza y otra.

 

Características

La madera recibe 9 capas de barniz, con secado de rayos ultravioletas (U.V), secante garantizando un secado uniforme y rápido, finalmente el piso es recubierto por una capa de óxido de aluminio que aumenta su resistencia a la abrasión y la protege de arañazos, roces y desgastes.

Los Pisos se barnizan en la fábrica y por lo tanto no necesitan pulimento o acabado posterior. Son fáciles de instalar, ya que durante la instalación usted puede permanecer en la obra y usarlos inmediatamente.

Los Pisos al ser de madera maciza, después de años de uso, pueden ser nuevamente lijados y barnizados, con lo cual se logra restaurar su belleza original.

Sistema de instalación flotante con un bajo piso impermeable y acústico de 2.5 mm.

Presentaciones

  • 18 mm x 101 mm x 280-2200 mm.

  • 18 mm x 140 mm x 280-2200 mm.

  • 18 mm x 195 mm x 280-2200 mm.